jueves, 19 de noviembre de 2009



Por fin añado una nueva entrada a mi blog. Estaba esperando a terminar esta ilustración para poder actualizarlo con algo más o menos decente. La ilustración está hecha previamente a lapiz, lo he escaneado, y el proceso que he seguido, ha sido marcarme la linea de los simios con photoshop para ubicar mejor las masas de color, para después eliminar la capa de linea y trabajar simplemente con la herramienta de pincel de photoshop, y a disfrutar como un enano pintando, un enano con paciencia eso si. Espero que os guste y sobretodo, me comenteis. Gracias a todos los visitantes de mi blog, saludos!!!

6 comentarios:

  1. uuuuascaa tio vaya autorretrato de ti y tu hermano en pleno pike!!!
    mentiras mi niño! cada vez te matas mas, asi me gusta!
    un besaso de la dori!

    ResponderEliminar
  2. mássss oscuridad y mas luz al ring!!! Me gusta mucho por que es algo distinto a todo lo que hacias, un 10 ;)

    ResponderEliminar
  3. Los monos son la ostia, y cuando pelean aun molan más! muy guapa la ilustracion tio, vaya currele el publico tio, aunque Gabri tiene razón podrias separar un poco la escena principal del fondo dandole oscuridad a lo que esta más lejos.

    Ojo a mi zombie party!

    ResponderEliminar
  4. Esta guapa, pero estoy deacuerdo con Gabri y Alfredo, deja el fondo tal cual, pero trabaja mas los simios

    ResponderEliminar
  5. bueno pues haciendoos caso he oscurecido la parte del público, además de entonar al gorila para separarlo del color de fondo y oscurecer los pantalones para separarlos del ring y "traerlos" hacia adelante. Gracias por los comments!!!

    ResponderEliminar
  6. pues es la primera vez que chequeo tu blogger y la verda es fantastico no se de dibujo ni pintura peroe s fantastico un saludo des arequipa - perú

    ResponderEliminar