martes, 22 de noviembre de 2011

JAZZ STAIN



3 ilustraciones a mancha, con la temática de jazz en común. Arriba del todo está dizzy gillespie con su trompeta "rota", en el centro el gran B.B.King, y por último, sentado frente a un piano infinito en sus manos, Bill Evans. Un abrazo!!

jueves, 10 de noviembre de 2011

ALICIA EN EL PAIS DE LAS MARAVILLAS


Ilustración de un libro clásico, en este caso Alicia en el país de las maravillas, para la asignatura de artes finales. Trama a plumilla y olé. Espero que os guste, como siempre. Un abrazo!!

AQUÍ HUELE A MUERTO


El mismo ejercicio de hace un par de entradas, malabares a 3 colores, pero contando algo, así era el ejercicio, espero que guste!!

martes, 8 de noviembre de 2011

LO QUE ESTABA TRAMANDO





4 ilustraciones destinadas a una supuesta guía de viajes. Ejercicio de trama con plumilla en el que represento mediante 2 ilustraciones de lugares y 2 motivos a Grecia. Me ha gustado trabajar con trama, seguiré practicando y subiendo más cosas. Un abrazo!!

viernes, 4 de noviembre de 2011

MALABARES A 3 COLORES


Hola, vuelvo a actualizar con un pequeño ejercicio para la clase de color digital, Una ilustración a 3 colores (luz, medio tono, y sombra) a la que hemos llamado malabares a 3 colores, es un ejercicio bastante interesante ya que te debes plantear claramente la iluminación del dibujo. Espero que os guste!!